Opciones de Pago

A continuación te mostramos las opciones de pago que ponemos a tu disposición para que realices tu compra a través de nuestros portales www.liverpool.com.mx y www.fabricasdefrancia.com.mx o nuestro Centro de Atención Telefónica, de una forma fácil, rápida y segura.

Tarjeta Departamental

Podrás realizar el pago de tu compra con cualquiera de nuestras tarjetas departamentales que se enlistan a continuación:

A) Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia

B) Tarjeta Liverpool Premium Card

C) Tarjeta Livertú o Fabricaté

Tarjeta de Crédito / Débito

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard o American Express; de igual forma aceptamos todas las Tarjetas de Débito.

(Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá de tu Banco).

Transferencia Electrónica

En compras que realices en nuestro sitio Web podrás hacer tus pagos a través de una transferencia electrónica desde el Banco de tu preferencia o en cualquier sucursal BBVA Bancomer con los siguientes datos:

  • Convenio CIE:
  • CLABE Interbancaria:
  • Banco Destino
  • 1207865
  • 012914002012078652
  • BBVA Bancomer

Depósito Bancario

En compras que realices llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) a los siguientes números: D.F. 5262 9999 y del interior 01 55 5262 9999 , nuestros Asesores te atenderán para guiarte en tu compra y tu pago podrás realizarlo en las siguientes cuentas a nombre de Distribuidora Liverpool S.A. de C.V.:

Depósito en Ventanilla:

Bancomer: Cuenta: 156441319, Sucursal: S/suc, Referencia: Número de envío.

Banamex: Cuenta: 534570, Sucursal: 870, Referencia: Número de Envío.

Pago en Efectivo en 7-Eleven

Compra en nuestro sitio Web y paga en efectivo en cualquier Tienda 7-Eleven de la República Mexicana (disponible para compras de hasta $10,000.00 pesos) presentando la Hoja de Pedido que te enviaremos a tu correo electrónico.

Paypal

Paga con tu cuenta Paypal www.paypal.com