Consejos posteriores a su compra en Línea Blanca

¡Liverpool le agradece!

Por haber adquirido uno de los mejores equipos de línea blanca en el mercado. Con la finalidad de brindarle un mejor servicio, le recomendamos leer cuidadosamente lo siguiente:

Antes de recibir su mercancía

  • Verifique las medidas de la puerta, escaleras de acceso y ubicación donde colocará su equipo. En caso de que el equipo no entre en el domicilio por los accesos y se tenga que maniobrar o volar, esto se realizará con un costo adicional.

Durante la entrega de su mercancía

  • Es necesario que al momento de recibir la mercancía, presente una identificación oficial y ticket de compra.
  • La persona que reciba la mercancía deberá ser mayor de edad y encontrarse en el domicilio en el cual nuestro personal entregará y colocará la mercancía en el lugar que se le indique.
  • No se realizarán entregas en un lugar distinto al señalado en su solicitud, ni en casetas de vigilancia.
  • Solicite que la mercancía sea desempacada y verifique que esté en buen estado.
  • En caso contrario, NO LO RECIBA y anote en la remisión el motivo. Inmediatamente, comuníquese vía telefónica al 52 62 99 99 ó al 01 800 713 55 55 para que se le programe una nueva entrega.
  • Si firma de recibido sin verificar el producto: Usted acepta que cualquier reclamación para cambio o devolución está sujeta a evaluación y diagnóstico del artículo por un centro de servicio autorizado de la marca en cuestión.
  • El envío se hará sin costo dentro del área metropolitana, de acuerdo al día que nuestro Centro de Distribución asigne. Para compras por Internet y Ventas por teléfono, los envíos foráneos se llevarán a cabo sin costo adicional.

Después de la entrega de su mercancía

  • Lea cuidadosamente el instructivo del equipo antes de utilizarlo.
  • Conserve la garantía y una copia del ticket en un lugar seguro, ya que se requerirá cuando se presente algún servicio.
  • La garantía de fabricante entra en vigor a partir del DIA DE LA ENTREGA. ésta solo se ampliará, adquiriendo nuestro sistema de Más Garantía: único servicio que protege su equipo en caso de variación de voltaje, situación que NO CUBRE el fabricante.
  • La garantía de fabricante, únicamente se hace valida ante el proveedor fabricante. Los términos y condiciones son estrictamente responsabilidad del mismo.

Al instalar su equípo

  • Contacte al Centro de Servicio de la Marca para que le sea programada la conexión y demostración del equipo adquirido.
  • Para ello, deberá tener a la mano su ticket de compra, modelo de artículo y número de serie.
  • El costo de las instalaciones de plomería, electricidad y cualquier modificación que se requiera son por cuenta del cliente (tomas de agua, desagües, contactos eléctricos, empotrar equipos como: lavavajillas, estufas, parrillas, trituradores, campanas, etc.) y deben ser las adecuadas para el equipo que se está comprando. Se recomienda solicitar la asesoría del Centro de Servicio de la Marca. Los técnicos no desconectan, ni reparan otros equipos, ni realizan trabajos extras. En caso de requerirlo: Será con costo adicional al cliente, realizado y cotizado por el proveedor fabricante.
  • El cambio físico del equipo se realizará únicamente por defectos de fabricación y cuando el Centro de Servicio lo determine, por lo tanto, para realizar el cambio físico del equipo, se requerirá el diagnostico del Centro de Servicio.

Al solicitar servicio técnico

Para solicitar servicio técnico deberá contactar al Centro de Servicio de la Marca correspondiente. Los datos los podrán encontrar en la póliza de garantía del producto, por lo que le recomendamos conservarla. Los teléfonos de los centros de servicio de las marcas son:

Para que le brinden una mejor asesoría al momento de llamar, le solicitamos tener a la mano su ticket de compra, modelo de su artículo y número de serie del equipo.

  • Mabe, EASY, IO mabe, GE, GE Profile, Ge Monogram: del interior de la República: 01800-9029-900. Desde el D.F. o área Metropolitana: 5227-1000.
  • Whirlpool/Maytag/Kitchen Aid: del interior de la República: 01800-8300-400.
  • Samsung: desde cualquier parte de la República Mexicana: 01800-7267-864.
  • LG: desde cualquier parte de la República Mexicana: 01800-3471-919.
  • Electrolux/Frigidaire: del interior de la República:01800-2293-031.
  • Panasonic: desde el interior de la República: 01800-8477-262. Desde el D.F. o área Metropolitana: 5000-1200.
  • Koblenz: desde cualquier parte de la República Mexicana: 01800-4338-255.
  • R.Bosch: del interior de la República:01800-1126-724.Desde el D.F. o área Metropolitana: 1500-5867.
  • Calorex: del interior de la República: 01800-0098-300. Desde el D.F.: 5640-0601.
  • Frikko: desde cualquier parte de la República Mexicana: 01800 -21556-77.
  • Teka: del interior de la República: 01800-8352-728. Desde el D.F.: 5133-0493 ext.118 y 131.
  • York: desde cualquier parte de la República Mexicana: 01800-2489-675.
  • Sanaire: desde cualquier parte de la República Mexicana: 01800-7048-500.

Sugerencias para conexión por cuenta del cliente

NOTA: Se recomienda que al hablar con el Centro de Servicio de la Marca confirme los requerimientos de conexión, ya que de no contar con algún material, será con costo adicional para el cliente.

Existen equipos con voltaje 220v, pregunte al Centro de Servicio de la Marca, ya que estos requieren instalación específica.

Lavadora

° Toma de agua fría con llave de paso tipo jardín

° Toma de agua caliente con llave de paso tipo jardín

° Tubo de PVC de desagüe 2” de diámetro y 80-90 cms. de altura

° Contacto polarizado con tierra instalada

Lavasecadora

° Desagüe bajo de 30 cm, (verificar)

° Toma de agua fría con llave de paso tipo jardín

° Toma de agua caliente con llave tipo jardín

° Tubo de PVC de desagüe 2” de diámetro y 80-90 cm de altura

° Contacto polarizado con tierra instalada

Secadora

° Escape de tubo galvanizado de 4” de diámetro y un codo de 90º o trampa de agua

° Tubo flexible cobre de 5/16” de diámetro

° Llave de paso del gas

Estufa / Parrilla / Hornos de Gas

° Conexión de luz

° Toma de gas

Aire acondicionado

° Toma de corriente de 220v al pie del aparato.

° El cable eléctrico (en caso de ser requerido).

Refrigerador (con fábrica de hielo)

° Toma de agua fría

° Contacto polarizado con tierra.

° Llave de paso de ½”

° Filtro de agua

° Desmonte y colocación de puertas (en caso de no contar con espacio suficiente en la puerta del domicilio)

° Filtro externo (en caso de que el equipo no cuente con él)

Lavavajillas

° Toma de agua caliente

° Manguera de desagüe con una altura de 70 cm

° Tubo PVC de 2” de diámetro

° Contacto polarizado con tierra instalada

° Cable de uso rudo calibre 12 de 2 metros con clavija

Calentadores

° Tubo de cobre para gas y agua

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